El Naturalista

El Naturalista nace en 1996, en La Rioja. La “rana”, logotipo de la marca, simboliza el equilibrio del ecosistema, la agilidad y la capacidad de adaptación al cambio. La naturaleza es fuente de inspiración al diseñar y la búsqueda de materiales sostenibles una obsesión al fabricar.

El Naturalista lleva más de 20 años investigando y trabajando para generar un impacto positivo directo sobre el planeta. “No es una moda, es filosofía vital”

We believe in people. "Creemos que toda persona puede llegar a ser agente de transformación social". Por ello la marca promueve los valores humanos, la conciencia social y el respeto medioambiental.
El Naturalista contribuye en proyectos de ayuda al desarrollo y educación infantil especialmente en países del tercer mundo (Haití, Perú, Tanzania, Etiopía…). Destina el 2,14% de los beneficios anuales a dichos proyectos solidarios.

Estamos orgullosos de formar parte de este equipo, de colaborar con nuestros diseños y de ayudar en todo lo posible para que la marca siga creciendo.